PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo compro?
Podes realizar tu compra a través de la tienda online, en forma fácil y sencilla, agregas los productos que quieras al carrito y haces el check out, donde podes calcular según el tipo de envío que elijas, el valor del mismo y verás también las formas de pago disponible, y LISTO!
Formas de Pago
Podes Pagar por transferencia con un 15% OFF en tu compra, o también podes pagar con tarjeta de débito/crédito a través de MercadoPago, si elegís pagar con tarjeta de crédito, podés pagar en 3 cuotas SIN INTERÉS.
¿Tienen Showroom?
NO, Por el momento solo realizamos venta online a través de nuestra web, pero SI tenemos Pick up point en Caseros - Bs. As. (muy cerquita de CABA) donde podes retirar tus compras, coordinando previamente.
Costos de Envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check out, en el momento previo a la compra. También podes calcularlo dentro de la página de cada producto con tu código postal, recorda que si lo haces de esta manera el valor corresponde al envío de dicho producto, en el caso de llevar más de un producto el precio final que corresponde es del check out.
¿Qué tipo de envíos hacen?
Hacemos envíos a todo el país a través de paquetería e-commerce con ANDREANI y CORREO ARGENTINO. Podes elegir entre envío a domicilio o envío a sucursal según lo que te resulte más cómodo.
¿Cómo se realizan los Envíos?
Los envíos se realizan entre 24 y 48 hábiles luego de realizada la compra y confirmado el pago, a excepción de los productos personalizados que tienen otros tiempos, según su fabricación
¿Cúando es gratis el Envío?
Los envíos gratis se realizan si tu compra es igual o superior al monto que verás en el encabezado de la página principal. Esto queda únicamente sujeto para compras con envíos dentro del territorio Argentino, y si bien cada cliente elige su preferencia dentro de las opciones de correos disponibles, será Only Love ® quien decida, en el caso de los envíos a domicilio, según su criterio y conveniencia, la empresa de correo para realizar dicho envío.
¿Qué productos se consideran personalizados? ¿Y qué demora tienen?
Se consideran Productos personalizados todos aquellos en los que el cliente elija algún aspecto particular del producto como por ejemplo: nombre bordado, combinación de telas, colores de bordado (Por ej: en el caso de los ositos bordados).
La demora de estos productos es de 15 a 20 días hábiles desde que se coordinan los detalles a personalizar y según la lista de producción.
¿Todos los productos se pueden personalizar?
NO, solo aquellos que se encuentran en la sección personalizados.
¿Cómo lavar los productos de Only Love?
Nosotros recomendamos lavar a mano, con agua fría y jabón blanco o líquido (apto para tal uso), siempre sin refregar, retorcer ni estrujar ya que esto puede dañar tanto los bordados como la impermeabilidad de las telas.
También podes lavarlos en lavarropas (excepto los productos bordados) siempre elegí un lavado delicado y sin centrifugado.
Para su secado recomendamos colocarlos sobre una superficie y sin exponerlo en forma directa al sol.
¿Cómo regalar Only Love?
Si querés hacer un regalo, pero no estás seguro de que modelo elegir o que le gustaría a la agasajada, tenemos la opción de las GIFT CARD, que te permiten hacer un regalo y que la otra persona elija lo que más le guste de nuestros productos.
Si lo que querés es agregar una dedicatoria, podes indicarnos desde la sección de notas dentro del pedido y lo agregaremos con todo gusto a la tarjeta.